Liga 1

(VIDEO) Alianza Lima es favorito y está obligado a ganar el Clausura

El cuadro blanquiazul tiene la obligación de llevarse el segundo torneo del año

Por Reimond Manco

Alianza Lima - Reimond Manco (Foto: Club Alianza Lima)
Alianza Lima - Reimond Manco (Foto: Club Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Personalmente, considero de que Alianza es un fuerte candidato a llevarse el Torneo Clausura debido a que ya le agarraron una idea de juego a Restrepo y las últimas fechas del Torneo Apertura se pudieron encontrar un poco fuera de eso. Creo que los mismos candidatos vienen a ser Universitario de Deportes, que es el último campeón del Apertura, que terminó jugando de una buena manera, que viene ya con ese estilo de juego desde el año pasado desde que llegó Jorge Fossati.

Más noticias relacionadas:

Luego Cristal, que peleó hasta la última fecha del campeonato del Apertura y que con este nuevo técnico creo que le va a dar otro aire, le va a dar otro sistema de juego, pero ya lo venía haciendo bien. Solo, creo yo, de que ya los jóvenes vienen agarrando más cancha, vienen obteniendo más experiencia y va a ser un duro rival y seguramente también va a pelear el Torneo Clausura. Creo que entre esos tres podría salir el campeón del Torneo Clausura.

Por ahí se pueden meter este, otro equipo de provincia que siempre son sorpresas. Hay equipos que están jugando muy bien equipos que han hecho muy buen Torneo Apertura y que seguramente en el Torneo Clausura, pero independientemente de eso por infraestructura, también por por dinero, por las contrataciones que han hecho ‘U’, Alianza y Cristal son firmes candidatos para pelear el Torneo Clausura.

Más noticias relacionadas:

Debido a que la ‘U’ ya salió campeón el Torneo Apertura y es su Centenario, así que no creo que los Alianza quieran permitir de que Universitario de Deportes sea campeón el Torneo Clausura y así sea campeón el año de su Centenario. Para mí se va a poner bonito el Torneo Clausura que arranca ya en unos días.


Más noticias