Liga 1

(VIDEO) Cristal lo gana en el Gallardo y todavía sueña con el título del Apertura

Se viene jugando un duelo muy picante entre rimenses y tarapotinos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Santiago González calentando en la previa del duelo entre Sporting Cristal vs Unión Comercio
Santiago González calentando en la previa del duelo entre Sporting Cristal vs Unión Comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal marcó un verdadero golazo antes de los 15 minutos de juego con un soberbio remate de Santiago González tras centro de Nicolás Pasquini, pero a la siguiente jugada fue Unión Comercio quien empató el duelo luego de un tiro de esquina de una manera increíble que nadie podía creer, con lo cual el ambiente en el Estadio Alberto Gallardo es mucho más tenso en comparación al inicio.

Más noticias de la Liga 1: No es Cristal, los 2 equipos que podrían recibir con los brazos abiertos a Gabriel Costa

Y es que claramente el cuadro rimense necesita ganar a como de lugar, por lo que para suerte de ellos apareció Ignacio Da Silva para decretar el 2-1 momentáneo. Es importante mencionar que hoy día necesitan ganarle a como de lugar a un equipo que representa ser el peor cuadro del campeonato nacional al estar últimos lugares en la tabla de posiciones y no tener con qué dar un salto de calidad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En cuanto a Sporting Cristal, la verdad es que se nota un equipo con muchos nervios por momentos durante el encuentro frente a Unión Comercio. Como prueba de ello fue que apenas Santiago Gonzáles anotó el primer tanto del partido, parece que se quedaron dormidos y celebrando porque ahí nomás llegó el gol del empate tras una desconcentración que hasta ahora ni tiene explicacion. De no ser por ´Nachito´ seguirían sufriendo.

Más noticias de la Liga 1: Además de Talleres, el club histórico del exterior que quiere sí o sí a Joao Grimaldo

A Cristal solo le sirve ganar y golear

Sporting Cristal necesita conseguir los 3 puntos el día de hoy ante Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo, pero no solo ello ya que también requieren conseguir una importante cantidad de goles para que la diferencia con Universitario de Deportes en la tabla de posiciones no sea tan importante pensando en la definición que se dará en la última fecha del Torneo Apertura.


Más noticias