Liga 1

¿Y Grimaldo? El crack de 1,8 millones que podría irse de Cristal en este 2024

Al parecer los rimenses cuentan con otra joya que es buscada desde el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Y Grimaldo? El crack de 1,8 millones que podría irse de Cristal en este 2024
¿Y Grimaldo? El crack de 1,8 millones que podría irse de Cristal en este 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Sporting Cristal perdió la gran oportunidad de consolidarse como único puntero del Torneo Apertura, no descubrimos absolutamente nada al afirmar que varios jugadores del plantel vienen demostrando grandes condiciones en los partidos que han disputado y que incluso les ha servido a algunos para ser convocados a la Selección Peruana y que ahora podría marcharse de la institución tras un interés importante desde el extranjero.

Más noticias de la Liga 1: Celebra el hincha, los jugadores de Cristal que terminan contrato en este 2024

Cualquiera pensaría que se trata de Joao Grimaldo, quien claramente es una de las verdaderas joyas del fútbol peruano y que en el papel tendría chances de emigrar por primera vez, pero no es así. El nombre que está siendo seguido es el de Martín Távara, quien ha podido ganarse un lugar en el 11 titular del profesor Enderson Moreira y vaya que la está rompiendo, a tal punto de que tiene grandes chances de arrancar en los duelos amistosos de la Bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Este gran momento del equipo también está acompañado del nivel de varias de las figuras que tiene el cuadro bajopontino, tal es el caso del volante Martín Távara, titular indiscutible para el estratega brasileño. Clubes del extranjero le han puesto la puntería al mediocampista nacional de Sporting Cristal, futbolista que hace un tiempo tenía ilusión de poder partir al exterior. Si bien no se ha podido revelar el nombre de los equipos que vienen siguiendo al jugador, se comenta que podría ser una escuadra mexicana”; fue la reveladora información del diario local ´Líbero´ respecto a una novedad que genera tendencia en el medio.

Más noticias de la Liga 1: Jugó en los 3 grandes del Perú y ahora no puede ver ni en pintura a Aldo Corzo

¿Cuánto cuesta Távara?

El volante rimense de 24 años tiene una cotización internacional de 500 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 1,8 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que con el pasar de los días se puede revelar quiénes son los clubes interesados en los servicios del talentoso zurdo y si es que se llega a concretar un fichaje que sin duda alguna le daría un importante salto de calidad.


Más noticias