Liga 1

Ya firma camisetas de Alianza y su fichaje es cuestión de horas, otra alegría en Matute

Alianza Lima a nada de conseguir un fichaje de nivel Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está viendo muy de cerca unos fichajes que podrían llegar a ser bastante TOP, esto es algo que sin duda alguna podría ser importante para pensar en llegar a salir campeones nacionales, por lo que el elenco de Alejandro Restrepo está viendo los detalles para lo que será el préstamo de Jesús Castillo, jugador que está muy cerca de poder ser nuevo elemento del conjunto de Matute.

Más noticias de Alianza Lima:

En este caso, el jugador de Gil Vicente no tiene muchas oportunidades de jugar en Portugal, es por ese motivo que en Alianza Lima están viendo de poder traerlo a préstamo, todavía no ha habido una acuerdo final, pero todo indica que van por buen puerto, así que pronto se espera que se pueda finiquitar esto, para que ya pueda vestir la camiseta 'blanquiazul' tras culminar su participación en la Copa América con la Selección Peruana.

"Las conversaciones son positivas y hay un avance para que se dé un préstamo de Jesús Castillo a Alianza Lima. Veremos pronto si esto termina por cerrarse", se ha podido conocer por medio de Gerson Cuba, así que este fichaje podría ser realmente importante para Alianza Lima que justamente está dejando ir a Aldair Fuentes pensando en conseguir a este jugador para el Torneo Clausura.

Más noticias de Alianza Lima:

¿De llegar Jesús Castillo como jugaría Alianza Lima?

La gran pregunta que se hacen muchos es ¿Dónde jugará Jesús Castillo? Algo que tiene mucho sentido, pues hoy en día el trinomio en el medio campo es con Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos, por lo que la aparición de un nuevo elemento podría alterar el sistema o se buscaría la rotación, es lo que se podría llegar a entender, sobre todo por como juega Alianza Lima, pero como titular fijo solo se podría entender con la salida del argentino a Colombia.


Más noticias