Liga 1

Zambrano ya quiere retirarse y el jugador de Alianza que sueña con más minutos

Diferentes realidades entre dos miembros del plantel victoriano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Zambrano en blanco y negro, Alianza Lima celebrando y unos chimpunes colgados
Carlos Zambrano en blanco y negro, Alianza Lima celebrando y unos chimpunes colgados
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pudo volver al camino del triunfo tras vencer por 3-0 a Los Chankas el día de ayer en el Estadio Nacional y una de las sorpresivas figuras del encuentro fue sin duda alguna Carlos Zambrano, quien anotó un doblete y se llevó las palmas de los aficionados íntimos que están viendo cómo podría volver a sus mejores versiones. Ahora, no todo es alegría ya que confesó que no le quedaría mucho tiempo en el fútbol por decisiones netamente personales.

Más noticias de la Liga 1: Basta de Ramos, el central que Alianza Lima debería fichar si quiere campeonar

“El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas al fútbol. Mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”; confesó el ´Káiser´ en una nota post partido con ´L1 MAX´ en señal de estar viviendo sus últimos momentos en el balompié profesional tras una larga y exitosa carrera en el exterior. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, mientras Zambrano ya quiere decirle adiós a la pelotita, cómo es la vida que un verdadero potrillo de Alianza Lima que sueña desesperadamente con tener más minutos en el primer equipo. Hablamos de Víctor Guzmán, quien debutó hace unas semanas ante Comerciantes Unidos en Villa El Salvador, pero desde ahí se perdió del radar y nadie sabe si es que volverá a ser parte de las futuras planificaciones de Alejandro Restrepo y del comando técnico que viene trabajando en Matute.

Más noticias de la Liga 1: Ni contra Chankas pudo destacar, el jugador que Restrepo debe olvidar en Alianza

Un crack en potencia

De acuerdo a diversas informaciones y opiniones de gente especializado en el fútbol formativo hemos podido conocer que el potrillo Guzmán es uno de los baluartes más importantes que ha nacido en el semillero de Alianza Lima y que por ello reúne todas las condiciones necesarias para tentar la posibilidad de alternar en el plantel principal, así que de todas maneras el hincha espera que poco a poco empiece a ganarse un nombre desde esta temporada 2024.


Más noticias