Por el Mundo

En la Bicolor ganaba $1,5 millones y lo que podría cobrar Reynoso en Juárez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la Bicolor ganaba $1,5 millones y lo que podría cobrar Reynoso en Juárez

El DT nacional tendría un nuevo destino en el fútbol mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no lo crean, aún hay gente que cree en el trabajo de Juan Reynoso. Obviamente que no es en el Perú ya que el desastre que hizo en la Blanquirroja todavía anda muy fresco y es muy difícil que no se puede tener en cuenta al momento de pensar en él que fue un verdadero fracaso en Videna, pero eso es otro tema. Aquí lo curioso de la situación es que desde el extranjero lo quieren contratar y no solo sería otro país que no sea México, claro está.

Más noticias Por el Mundo: Cueva le dedicó una canción y ahora sería compañero de Lapadula en Italia

Habiendo sido campeón en Cruz Azul, haber hecho una carrera importante allá, tanto como jugador y como director técnico, y teniendo una reputación importante en los medios deportivos se ha podido conocer que el FC Juárez de la Liga MX anda muy interesado en contar con los servicios profesionales del estratega peruano para la presente temporada, algo que sorprende y mucho en nuestro ámbito. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“La directiva de Bravos no pierde tiempo y ya tendría a sus primeros dos candidatos para tomar el puesto de Diego Mejía e intentar darle la vuelta al mal paso del equipo rápidamente. De acuerdo con el reporte, los dos primeros considerados en la baraja de Bravos son Gabriel Caballero y Juan Reynoso”; fue la más reciente revelación del reconocido comunicador mexicano Paco Arredondo a través de ´ESPN México´.

Más noticias Por el Mundo: Ni bien llegó Reyna a Argentina y Belgrano le da un golpe bajo para su debut

Lo que cobraría el DT

Hablando netamente del aspecto económico, es importante tener en cuenta que mientras estaba en la Selección Peruana tenía un salario anual de 1,5 millones de dólares, según el diario local ´La República´. Ahora, de concretar su llegada al Juárez de México, Juan Reynoso podría ostentar a tener una remuneración cercana a los 10 mil dólares mensuales, tal y como lo indica el portal ´GlassDoor´, aunque este monto es una base de negocio para luego pensar en una cantidad acorde a las expectativas y al tiempo del mismo.


Más noticias