Por el Mundo

Cueva le dedicó una canción y ahora sería compañero de Lapadula en Italia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cueva le dedicó una canción y ahora sería compañero de Lapadula en Italia

El goleador bicolor y una novedad en su club italiano

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mejor momento de la Selección Peruana, ya hace algunos años atrás, pudimos ver como jugadores de la talla de Christian Cueva y Gianluca Lapadula la rompían en el equipo de todos bajo el mando de Ricardo Gareca. Fue durante un enfrentamiento ante Colombia en la Copa América 2021 que generó tendencia al ver que tiempo después ´Aladino´ le dedicó una canción muy particular a quien sería nuevo compañero del 9.

Más noticias Por el Mundo: Ni bien llegó Reyna a Argentina y Belgrano le da un golpe bajo para su debut

“Oye Yerry Mina, oye Yerry Mina, oye Yerry Mina, yo te voy a dar, tu chocolatito con tu panetón”; fue el canto con el que se mandó el volante luego de que el zaguero colombiano dijo en la previa de dicho duelo, del cual por cierto no salieron muy bien parados que digamos. Así es, ahora el central cafetero tiene todo cerrado para sumarse a las filas del Cagliari y de esta manera ser uno de los nuevos pinkys del ´Bambino´, quien seguramente lo recibirá con los brazos abiertos en las próximas horas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Yerry Mina es refuerzo del Cagliari: la Fiorentina lo cede a préstamo hasta junio de 2024 y con una opción de compra. En las próximas horas, el colombiano hará pruebas médicas y firma de contrato.”; fue la más reciente información compartida por el reconocido comunicador César Luis Merlo en señal de que el cuadro italiano quiere reforzarse para salir de la incómoda posición en la que están en estos momentos en la Serie A.

Más noticias Por el Mundo: El nuevo equipo que le habría dicho que no a Paolo Guerrero para el 2024

Rivales sudamericanos

Si bien es cierto que a partir de este tramo de la temporada europeo serán compañeros y posiblemente se conviertan en amigos por cómo son cada uno de ellos en lo personal, no perdamos que vista que tanto Gianluca Lapadula como Yerry Mina continuarán siendo rivales en esta parte del mundo al representar a sus selecciones con miras a la obtención de un cupo a la siguiente Copa del Mundo que se desarrollará en Norteamérica.