Por el Mundo

Ya es personal, le dieron con todo a Quispe en México tras volver a perder con Pumas

La joya peruana no la viene pasando nada bien en el fútbol azteca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ya es personal, le dieron con todo a Quispe en México tras volver a perder con Pumas
Ya es personal, le dieron con todo a Quispe en México tras volver a perder con Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la presencia de Piero Quispe en el fútbol mexicano ya está empezando a generar diversas críticas y duros cuestionamientos al ver que poco a poco viene perdiendo espacio en el 11 titular de los Pumas de la UNAM y luego de haber tenido minutos no ha sido capaz de marcar la diferencia cuando también existe la premisa de que las refuerzos del extranjeros tienen que sí o sí romperla a como de lugar, de lo contrario deberán convivir con un ambiente negativo.

Más noticias Por el Mundo: Tras hacer un penal, lo que dicen los hinchas de Pumas sobre Quispe ante Toluca

En esta oportunidad el cuadro auriazul cayó goleado 3-0 en visita al Toluca. El volante peruano tuvo acción desde el primer tiempo y lamentablemente no generó tan buenas impresiones en los hinchas, a tal punto de que los meses hacia su nivel de juego vienen invadiendo las redes sociales de una manera muy peculiar en donde incluso lo relacionan con su novia en señal de que sería uno de los pocos momentos en donde verdaderamente la rompe en México. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que tras no estar dando la talla con la camiseta de los Pumas está claro que le sacarán varias cuestiones personales a un Piero Quispe que deberá limpiar su imagen conforme vayan pasando las siguientes jornadas de la Liga MX. Su novia, la señorita Cielo Berríos, también es tendencia al vivir allá con él y ser su fiel compañera, aunque tampoco es que se libre de las burlas y de las risas que causa una pareja tan joven que siempre ocasiona morbo.

Más noticias Por el Mundo: Lo que dijo la prensa mexicana del partido de Piero Quispe contra Toluca

¿Bajoneado para la Bicolor?

Los últimos resultados de los Pumas de la UNAM no han sido los más auspiciosos para un Piero Quispe que inició la temporada mexicana de muy buena manera, pero que ahora la pasa recontra difícil y el gran trabajo de levantarlo anímicamente será de Jorge Fossati junto a su comando técnico que lo conoce a la perfección y que son capaces de sacar su mejor versión en los duelos amistosos internacionales ante Nicaragua y República Dominicana.


Más noticias