Por el Mundo

Lo que dijo la prensa mexicana del partido de Piero Quispe contra Toluca

Piero Quispe no tuvo un buen partido contra el Toluca de México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Piero Quispe no estuvo muy bien este fin de semana
Piero Quispe no estuvo muy bien este fin de semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Quispe fue protagonista y no para bien en la última derrota de Pumas en México, ahora el peruano está siendo vapuleado por sus hinchas, pues claro con su ingreso el equipo en vez de mejorar se fue abajo, sobre todo por haber convertido un tonto penal ante Toluca, que comenzó todo para enrumbar a una terrible derrota en condición de visitante.

Más noticias Por el Mundo:

¿No fue a brillar a México? Pedro Quispe señalado culpable de la derrota de Pumas

Ronaldinho ganó $15 mil en la Kings League y lo que estaría cobrando Reimond Manco

Es así como los distintos medios hablaron sobre el penal cometido por el peruano, Mediotiempo puso: "Posteriormente, al minuto 33 el árbitro central César Ramos Palazuelos marcó una pena máxima a favor de Toluca. Aunque al principio el penal parecía “dudoso” por el empujón de Piero Quispe sobre Jesús Ricardo Angulo, la acción que terminó por ser determinante fue el pisotón del jugador peruano sobre el mexicano", expresó en la nota Pumas fue dominado por Toluca y aumentó su sequía como visitantes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por otro lado en TUDN colocaron lo siguiente sobre Piero Quispe. "Fue precisamente el recién ingresado Quispe quien provocó un penal sobre Jesús Angulo y que cobró el portero de Toluca, Thiago Volpi", de esta forma queda claro que el peruano tendrá que mejorar mucho para volver a ser titular en el cuadro mexicano.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa de Ecuador al golazo de Kevin Quevedo contra Cuenca

Tras hundir a la Bicolor y ganar una millonada, Reynoso podría llegar a este club

Piero Quispe y mucho por mejorar

Ahora Piero Quispe tiene que ser consciente que no está en el fútbol peruano, que se necesita mucho más para que pueda seguir mejorando, si es que sigue en su mismo nivel, pues no sirve en la Liga MX y se está estancando, si es que ahora no se pone las pilas, va a ser complicado siendo suplente que pueda seguir teniendo minutos con estas malas actuaciones.


Más noticias