Por el Mundo

A Paolo Guerrero lo buscaban Cruz Azul y América pero luego de verlo sin ritmo en las Eliminatorias terminará jugando en equipos menos relevantes

Guerrero no se mostró con buen ritmo y no es el mismo de antes

Paolo Guerrero no logra recuperarse al 100%
Paolo Guerrero no logra recuperarse al 100%

En el triunfo de la Selección Peruana frente a Chile el comando técnico pudo sacar muchas conclusiones tanto positivas como negativas. Muchos de los futbolistas elegidos mostraron un nivel individual muy bueno pero en el caso específico de Paolo Guerrero se le vio un nivel por debajo del que estaba acostumbrado vestido con la Blanquirroja.

Lo cierto es que el capitán no defraudó en su labor de sacrificio pero no fue tan desequilibrante con el balón en los pies. La principal carencia del 'Depredador' es su falta de ritmo que tiene debido a las pocas chances que tiene para jugar en su club. El Inter de Porto Alegre ya no lo considera en sus planes y debe buscar un club donde jugará la siguiente temporada.

Un nombre como el de Paolo Guerrero siempre es solicitado por diferentes clubes del continente. Por ello dos de los equipos más poderosos del continente como América y Cruz Azul de México estaban pendientes de su situación, sin embargo, van bajándose de la pugna para contar con los servicios del máximo goleador de la historia de la Selección Peruana.

Frente a esta situación crecen las posibilidades de que por fin se dé su retorno a Alianza Lima pero también hay clubes menores de Brasil que podrían hacerse con sus servicios. Botafogo o Boavista son dos alternativas interesantes para ir consumando sus últimas temporadas como futbolista profesional.

Leer más noticias: El increíble récord que alcanzó Luis Advíncula en su partido contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias