Por el Mundo

Alexander Callens contó el gran consejo que le dio Andrea Pirlo en la MLS

El histórico volante italiano le dio un tip para cuando le toque salir jugando desde el fondo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

05/01/2022, 08:13 PM

El histórico volante italiano le dio un tip para cuando le toque salir jugando desde el fondo

Durante el 2021 uno de los jugadores peruanos que mejores resultados tuvieron en su club y en la Selección Peruana fue el defensor central Alexander Callens quien le otorgó una seguridad notable a la defensa de la Blanquirroja y también consiguió ganar el título de la Major League Soccer con su club el New York City.

Más noticias de Alexander Callens:

Alexander Callens le da la mejor noticia a Ricardo Gareca y la Selección Peruana

Callens recibió grandes reconocimientos en Estados Unidos como la llave de New York, siendo así el primer, y hasta ahora, único peruano en recibirla. El peruano además recibió una atención por parte de la prensa que nunca antes había tenido en su carrera profesional. Dentro de una de esas entrevistas contó una gran anécdota.

Resulta que cuando llegó por primera vez a los entrenamientos del New York City se encontró con estrellas del nivel del italiano Andrea Pirlo. El defensa contó que sentía un gran respeto por una figura de la talla del ex AC Milán, Juventus o Inter de Milán. Callens recuerda mucho un consejo que le brindó el volante.

Más noticias de Alexander Callens:

El gran secreto de Callens para que el 2021 sea el mejor año de su carrera

Pirlo le pidió a Callens que dé pases más seguros

Lo que le quedó claramente marcado fue que lo único que debía hacer como defensa central era darle un pase fuerte, rasante y al pie para que él se encargue de lo demás. Esto lo confesó en una entrevista que brindó al programa Al Ángulo que se transmite en Movistar Deportes.

Temas


Más noticias