Por el Mundo

André Carrillo está a un paso de lograr el bicampeonato

El extremo del Al Hilal saudí sufrió una lesión que le impidió ser parte de los partidos de la fecha triple de la selección, pero su regreso le dará la opción de conseguir un nuevo título con su club.

André Carrillo con Al Hilal
André Carrillo con Al Hilal

El Mundial de Clubes está próximo a disputarse y son tres los equipos que están a la espera de luchar por el torneo. Chelsea, campeón para la UEFA, Auckland City, campeón para la OFC y Al-Ahly representante de la CAF.

El Al Hilal de André Carrillo, representante del futbol de Arabia Saudita por el titulo conseguido en la temporada pasada, venció el día de ayer al Al Nassr en las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC. El peruano ausente por la lesión, celebró la victoria desde afuera, pero sabiendo que su recuperación está casi completada.

Con la victoria conseguida en semifinales, el Al Hilal tendrá como ultimo rival al surcoreano Pohang Steelers. Los coreanos quedaron terceros la pasada temporada en su liga nacional y son un viejo conocido de la AFC, ya que fueron campeones en 2009, 1998 y 1997.

André Carrillo podrá ser parte de la final entres los dos equipos más campeones del torneo, al igual que en 2019. Además, en caso ganar el torneo, podrán ser el quinto equipo en ser bicampeón de forma consecutiva de este torneo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias