Por el Mundo

La inesperada reacción de Carrillo al ver que Al Hilal fichó a Neymar Jr

André Carrillo no estuvo ajeno al fichaje de Neymar Jr. al Al Hilal

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

André Carrillo no estuvo ajeno al fichaje de Neymar Jr. al Al Hilal
André Carrillo no estuvo ajeno al fichaje de Neymar Jr. al Al Hilal
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo pese a que dejó el club hace un par de días, no se ha olvidado para nada de Al Hilal, es por eso que la ‘culebra’ reaccionó a la presentación de Neymar Jr., algo que sin duda alguna es bastante curioso, sobre todo teniendo en cuenta que básicamente pudo haber jugado junto al brasilero, pero que por decidir por encima de todo el dinero, optó por salir de este club.

La llegada de Neymar Jr. es algo que ha hecho que todo el mundo discuta si es que eligió bien o no, teniendo en cuenta que pudo haber tenido una oportunidad impresionante en Europa de salir campeón y tentar el balón de oro, el premio que quizás se le fue debido a tener siempre de competencia a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes son los que han estado peleando este trofeo en los últimos años.

Pese a esto, André Carrillo quien dejó hace nada el club, tomó la decisión de aparecer para dar el visto bueno a este jugadorazo, es por ello que no tardó en dejar sus caritas con ojos de corazón, ya que el peruano se ha convertido en un gran aficionado del Al Hilal, por eso está más que contento con este fichaje, seguramente igual en algún momento se puedan llegar a enfrentar.

André Carrillo y un debut soñado

André Carrillo logró un debut más que soñado en la Segunda División de Arabia Saudita, en donde logró dar una asistencia y su equipo el Al Qadisiya terminó ganando por 2-1, lo cual es un gran comienzo para el peruano, que seguramente tendrá la oportunidad de seguir mostrándose, lo cual había venido haciendo en la Primera División con Al Hilal.


Más noticias