Por el Mundo

Battaglia no perdona las peleas de Carlos Zambrano

El entrenador argentino optó por sacar de la alineación titular al peruano.

Carlos Zambrano vuelve al banco de suplentes con Boca
Carlos Zambrano vuelve al banco de suplentes con Boca

Boca Juniors enfrenta a Newell´s en un partido que se tuvo que reprogramar por las fuertes lluvias que azotaron la capital argentina. Para la fecha original, tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano, eran considerados por el técnico argentino para arrancar desde el inicio.

Sin embargo, hoy martes 30 que se juega el encuentro, se dio la sorpresa de tres cambios en la alineación original. Sebastián Villa, Edwin Cardona y el zaguero peruano Carlos Zambrano fueron desconvocados y mandados al banco de suplentes en lo que sorprendió a muchos.

Según TyC Sports, el entrenador decidió cambiar la formación tras una aparente pelea entre el colombiano Cardona y Agustín Almendra, este ultimo titular en la alineación. En caso de Villa y Zambrano, parecen ser parte de esta discusión, pues la buena relación del peruano con los colombianos se ha mostrado en reiteradas ocasiones y sus redes sociales.

¿Quién reemplaza a Zambrano?

Ante la ausencia de Izquierdoz, Sebastián Battaglia forma con Marcos Rojo y Lisandro López en la pareja central. Zambrano vuelve al banco y tendrá que seguir esperando para sumar minutos en el equipo argentino. A diferencia de Advíncula, los problemas con el central no parecen tener punto final.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias