Por el Mundo

Carrillo muy cerca de superar a Farfán en una lista llena de historia

La “culebra” tiene grandes cosas en mente previo al duelo con Colombia.

Por José Miguel Huamán Köster

La “culebra” tiene grandes cosas en mente previo al duelo con Colombia.
La “culebra” tiene grandes cosas en mente previo al duelo con Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

André Carrillo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la actual Selección Peruana. Además, su importante trayectoria por el futbol europeo le ha permitido cosechar grandes victorias y sumar una gran cantidad de títulos a lo largo de más de 10 años como futbolista profesional.

Recientemente con el Al Hilal logró el ansiado titulo de la Liga de Campeones de la AFC por segunda vez en su carrera. Con el mencionado suma su undécimo titulo oficial en el extranjero, igualando al histórico Juan Joya y a solo uno de igualar a Jefferson Farfán.

Sin embargo, esta lista podría cambiar muy pronto, ya que la “culebra” tendrá en definición algunos títulos recientemente con el Al Hilal. Llegado el partido ante Colombia en Barranquilla, André Carrillo podría estar por encima de la “foquita” y con mira en superar el récord de 19 por Claudio Pizarro.

¿Qué podría ganar Carrillo?

En primer lugar, el 20 de diciembre, Carrillo enfrentará al Al Raed por los octavos de final de la Copa del Rey de Campeones saudí. El 6 de enero frente al Al-Faisaly definirá al campeón de la Supercopa de Arabia Saudita a partido único. Finalmente, el Mundial de Clubes y la Liga Saudí que se definirían a finales de enero y previo a los choques de selecciones.


Más noticias