Por el Mundo

DT del Al-Hilal suena para llegar al Newcastle y podría llevarse a André Carrillo de regreso a la Premier League

Si el DT del Al-Hilal llega al Nwecastle, no parecería descabellado que quiera llevar a una de las mejores armas de su plantilla a reforzar a las Urracas. 

Por Carlos Maza Ancajima

31/10/2021, 10:58 PM

Si el DT del Al-Hilal llega al Nwecastle, no parecería descabellado que quiera llevar a una de las mejores armas de su plantilla a reforzar a las Urracas. 

Como se sabe, el Newcastle despidió a su entrenador Steve McClaren y ello provocó que el club de la Premier League se quede sin DT. Por ello, se acaba de revelar que Steve Bruce, director técnico del Al-Hilal, sería uno de los voceados en ocupar el puesto que dejó McClaren.

Según el portal británico '90 Min', el estratega del equipo de Carrillo acaba de entrar a la lista de candidatos y es una fuerte posibilidad en Inglaterra. Bruce tomo la responsabilidad de entrenar al Al Hilal al inicio de la presente temporada 2021-2022, y consiguió liderar al equipo para llevarlo a la final de la Liga de Campeones de la AFC.

Si es que Bruce llega al Newcatle, no parecería descabellado que quiera llevar a una de las mejores armas de su plantilla a reforzar a las Urracas. El peruano es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla y conoce muy bien a la liga inglesa, puesto que jugó para el Watford en la 2017-2018.

Mientras tanto, el técnico interino del Newcastle es Graeme Jones, quien no ha podido levantar la mala racha que presencia el equipo, pues se ubica en el penúltimo lugar de la Premier League con tan solo cuatro puntos en diez jornadas.

Ver más noticias: Percy Liza demostró que merece ser convocado, pero Gareca no se quiere arriesgar

Temas


Más noticias