Por el Mundo

El equipo que le abriría las puertas a Luis Advíncula lejos de Sudamérica

Luis Advíncula recibe una inesperada oportunidad para salir de Boca Juniors.

Por José Miguel Huamán Köster

Luis Advíncula recibe una inesperada oportunidad para salir de Boca Juniors.
Luis Advíncula recibe una inesperada oportunidad para salir de Boca Juniors.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral derecho de la Selección tiene una dura contienda cuando mañana enfrente a la Selección Boliviana por el primer partido de la fecha doble. Advíncula apunta a ser titular a pesar de los buenos partidos de Jhilmar Lora y el regreso de Aldo Corzo tras su lesión en Universitario.

“Lucho” es uno de los jugadores que tiene mas minutos en la era Gareca y ha demostrado toda su habilidad con la bicolor. Sin embargo, el futbolista de Boca Juniors no pasa por su mejor etapa desde que llegó a Argentina, pues su rendimiento y los resultados del club no son los esperados.

Ante esta situación surgió la posible salida del peruano de Boca y algunos clubes han hecho presente su interés de sumarlo a sus filas. El principal equipo es el Al Rayyan qatarí. El equipo asiático busca sumar a Advíncula a un equipo con algunos nombres sobresalientes como James Rodríguez, Yacine Brahimi y Steven N’Zonzi.

El lateral derecho podría ver la oportunidad de, no solo recibir un sueldo mayor a lo que actualmente recibe, podría volver a la estabilidad en cancha que cualquier futbolista espera. Boca Juniors también podrían verse beneficiados, ya que el contrato del lateral termina en 2024.


Más noticias