Por el Mundo

Flamengo y la millonaria cifra que Pagará por Gallese

Arquero peruano es de los mejores de la Selección

Flamengo estuvo interesado por Pedro Gallese
Flamengo estuvo interesado por Pedro Gallese

En el partido contra Bolivia hubo ciertos jugadores para rescatar porque la Selección no se vio superada e incluso podría considerarse que la derrota mucho castigo para un equipo ordenado y que tuvo sus ocasiones claras de gol. Además, el rendimiento de los futbolistas llamó la atención de un club grande.

Pedro Gallese fue el capitán en la altura de La Paz y su seriedad bajo los tres palos lo convirte en una pieza fundamenta de tal manera que fue el salvador del equipo con una atajada doble que quedará para la posteridad aunque no se consiguió el resultado final.

Las actuaciones de Gallese ya tienen una regularidad de muchos años y es claro que puede renidr o pelear un puesto en un equipo más grande en un liga más competitiva que la MLS de los Estados Unidos. Algunos equipos del continente estuvieron interesados en él como Boca Juniors o Flamengo. Hace mucho tiempo el club argentino se bajó de la puja por sus servicios pero el equipo brasilero aún tiene interes por él.

El Mengão ya tiene una arquero de gran nivel en su plantel como Diego Alves pero para una institución de su talla siempre será importante tener un suplente a la altura y que mejor que Pedro Gallese, titular de Selección, para ello. Los brasileros preparan una oferta de 5 millones de dólares para tener dos arqueros nivel Selección en su club.

Leer más noticias: Cristian Benavente esclarece más sobre su posible llegada al Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias