Por el Mundo

La imagen que demuestra la similitud entre Luis Advíncula y Cristiano Ronaldo

El defensor nacional y una comparación con el astro portugués

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor nacional y una comparación con el astro portugués
El defensor nacional y una comparación con el astro portugués
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que Luis Advíncula no haya podido conseguir el tan ansiado objetivo de levantar la Copa Libertadores de América el pasado sábado por la tarde ante Fluminense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, para nadie es ninguna novedad que fue el mejor jugador de Boca Juniors y sí había alguien que merecía dicha distinción en el campo de juego era él. Lamentablemente el fútbol no entiende de merecimientos ni nada por el estilo, pero hay una imagen muy en particular que viene dando la vuelta al mundo en donde es comparado con CR7.

Así es, nuestro compatriota marcó el único gol del cuadro xeneize tras un soberbio remate desde fuera del área que decretó el 1-1 parcial en la definición por el título. Con este tanto las ilusiones del xeneize se renovaron por completo y el hincha pensó que era posible la obtención de su séptima consagración continental, pero no fue suficiente. Pese a que luego perdería por 2-1, lo más llamativo de la jornada fue la muy peculiar celebración con la que el ´Rayo´ se hizo presente ante sus compañeros que fueron directamente a abrazarlo y gritar el tanto como se debe.

Resulta que el defensor hizo la seña de ´aquí estoy yo´ señalándose el pecho para que todo el continente viera de qué está hecho y de que Boca tiene a un tremendo jugador en sus filas, al mismo estilo como lo hacía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, específicamente en la final de la UEFA Champions League hace algunas temporadas ante la Juventus en donde el astro portugués hizo el mismo gesto tras un gol suyo y fiel a su estilo se llevó todos los flashes y los reflectores de un nuevo título merengue.

 

El mejor de Boca

Seguramente Luis Advíncula sigue con el dolor y la frustración de no haber podido conseguir el título de la Copa Libertadores de América y ante la opción de haber quedado en la historia de Boca Juniors con una obtención tan trascendental, pero la tranquilidad de que fue el mejor de su equipo y de que hizo de todo para lograr el objetivo deberán ser parte de su análisis cuando pasen algunos días más y esté mucho más sereno.
 


Más noticias