Liga 1

El mensaje de ilusión de Hernán Barcos para creer en la Copa Libertadores

Hernán Barcos habló sobre las posibilidades que aun tienen en Copa Libertadores

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Hernán Barcos celebrando su gol (Foto: Captura)
Hernán Barcos celebrando su gol (Foto: Captura)
Síguenos enSíguenos en Google News

“Estamos por el camino cierto. Venimos trabajando mucho sobre eso, la mentalidad ganadora, hoy se vio eso. Ellos con una pelota nos hacen el gol y luego casi no llegaron. Tenemos dos finales más y matemáticamente depende de nosotros. Hay que jugarlas y ganarlas”, expresó Hernán Barcos a la prensa tras el juego entre Alianza Lima vs Cerro Porteño.

Más noticias de Alianza Lima:

Vale 4,7 millones, nivel Bicolor y podría ser un gran fichaje de Alianza para el Clausura

Pudo ser el refuerzo estrella de Alianza, le dijeron No y ahora la rompe en Ecuador

De igual forma, Hernán Barcos no quedó nada contento con el resultado, en el cual esperó un poco más. “Con bronca porque buscamos la victoria todo el partido. Fue notoria la actitud del equipo. Nos faltó claridad, pero las situaciones más claras fueron nuestras. Con dolor por no haber ganado”, expresó. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Por último, no dejó de hablar de lo que significó para él, haber marcado su primer gol en Copa Libertadores con Alianza Lima. “Feliz por poder hacer un gol en Libertadores que estaba en deuda acá en Alianza. Hay que seguir trabajando que estemos en el camino cierto”.

Más noticias de Alianza Lima:

Los 15 jugadores de Alianza Lima que podrían irse a final del 2024

El único de Alianza que debería irse si fracasan en la Libertadores, no es Restrepo

Lo que le resta a Alianza Lima en Copa Libertadores

No la tendrá nada fácil Alianza Lima, que tiene 2 partidos muy difíciles, primero ante Colo Colo en Lima, juego vital en el que si no gana se despide de todo, mientras que después le tocará visitar a Fluminense, otro rival que no va a ser para nada fácil y menos en Brasil.


Más noticias