Por el Mundo

La ocurrente broma a Luis Advíncula tras su primer gol en Boca Juniors

Wilder Cartagena le hizo una broma al 'Rayo' en redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Wilder Cartagena le hizo una broma al 'Rayo' en redes sociales 
Wilder Cartagena le hizo una broma al 'Rayo' en redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral peruano Luis Advíncula convirtió su primer gol en Boca Juniors. Tras el triunfo del cuadro 'Xeneize' sobre Estudiantes por la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina, el 'Rayo' decidió compartir su alegría en redes sociales. 

Más noticias Por el Mundo: 

Dinamarca vuelve a vencer a Perú, según esta estadística 

"¡Feliz por mi primer gol en Boca Juniors! Muchas gracias a los que siempre están", escribió el ex lateral de Rayo Vallecano en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Advíncula no se esperaba el comentario de uno de sus compañeros de selección, quein se tomó el tiempo de hacerle una broma, respondiendo la publicación del 'Rayo'. 

"Bien cerrado los ojos jajajaja. Felicitaciones tííítooo", comentó Wilder Cartagena, en referencia a la celebración del tanto convertido por el jugador chinchano ante el cuadro 'Pincha'. De esta manera, sus compañeros de la 'bicolor' como Alexander Callens y Pedro Gallese, también reaccionaron el mensaje que compartió el defensor nacional. 

Luis Advíncula se prepara para el River vs. Boca

Así como su compatriota y compañero de equipo Carlos Zambrano, Luis Advíncula se prepara para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, cuando el próximo domingo Boca Juniors visite a River Plate, en el estadio Monumental. 

Más noticias Por el Mundo: 

Qué pide el 'nuevo Norberto Solano' para jugar por la bicolor 


Más noticias