Por el Mundo

La pesadilla que vivió Alexander Lecaros en su paso por Brasil

Lecaros fue fichado por Botafogo para afrontar la temporada 20/21

Por Carlos Maza Ancajima

Lecaros fue fichado por Botafogo para afrontar la temporada 20/21
Lecaros fue fichado por Botafogo para afrontar la temporada 20/21
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en el extranjero siempre es el objetivo de todo profesional al iniciar su carrera en el fútbol, esto no fue la excepción para Alexander Lecaros que, tras tener una buena temporada en la ciudad imperial del Cusco, defendiendo los colores del Real Garcilaso, ahora llamado Cusco FC, dio el salto al exterior. 

Más noticias de la Liga 1:

La emotiva presentación de Cristian Benavente en Alianza Lima

El club Botafogo se hizo de los servicios del habilidos extremo por izquierda para reforzar el ataque, su valor en el mercado incrementó y pudo vivir su primer experiencia internacional. El club dueño de su carta pase lo prestó al Avaí, también de la liga brasileña. 

Pero no todo fue color de rosa para el atacante nacional. Los malos momentos que empezó a vivir en Brasil no lo dejaban consolidarse en un equipo de ese país. La pandemia mundial que azotó al mundo lo derrumbó anímicamente y, al estar lejos de su familia, todo se le complicaba. 

Afortunadamente, para los intereses del jugador y para su desarrollo profesional, Lecaros firmó un contrato con Carlos A. Manucci para la temporada 2022, donde espera tener continuidad en la Liga 1 en Perú. 

Alexander con Real Garcilaso

Se ganó el puesto en el cuadro imperial por su velocidad por la banda y su desequilibrante regate. Jugó 87 partidos en Cusco, donde en su mayoría fue titular anotando dos goles y dando siete asistencias, haciendo presencia en el marcador para los cusqueños.

Más noticias de la Liga 1:

Los retos del jugador más caro de la Liga 1, tras su arribo a Alianza Lima

 

Temas


Más noticias