Liga 1

Los retos del jugador más caro de la Liga 1, tras su arribo a Alianza Lima

La llegada de Benavente a Alianza Lima conlleva varios objetivos que el club se ha trazado 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La llegada de Benavente a Alianza Lima conlleva varios objetivos que el club se ha trazado 
La llegada de Benavente a Alianza Lima conlleva varios objetivos que el club se ha trazado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ha incorparado en sus filas a Cristian Benavente, y ello trae consigo varias responsabilidades para el medio centro ofensivo de 27 años. Uno de los objetivos a corto plazo del 'Chaval' en la institución de La Victoria es ponerse a punto para poder rendir en óptimas condiciones.

Más noticias de Alianza Lima:

Darlin Leiton todavía no logra convencer a nadie en Alianza Lima

Recordemos que, el jugador más caro de la Liga 1 ha estado inactivo por casi un año, presentando registros de su último cotejo el 26 de febrero del 2021 (20 minutos contra Genk). Mientras que su último gol data de diciembre del 2020 en la derrota del Charleroi ante Antwerp por la liga belga.

Al no estar en forma, Benavente deberá trabajar con el doble de exigencia, con miras a los dos objetivos de Alianza Lima: obtener el bicampeonato nacional y avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Tras el pronunciamiento oficial del cuadro íntimo por el arribo del jugador, Benavente pisó el césped de Matute por primera vez. 

Como parte de un video promocional de 30 segundos, se aprecia al 'Chaval' con la mica aliancista en el pecho y la número '14' en su espalda, mientras recorre el espacio del recinto victoriano. Al final del material audiovisual, se puede observar cómo el jugador grita con fuerza "Arriba Alianza".

Cristian Benavente a disposición del 'profe' Bustos

Benavente, cotizado según Transfermarkt en 1 millón de euros, vivirá su primera experiencia en el fútbol peruano. Una oportunidad para que el DT, Carlos Bustos, evalúe sus condiciones y una vitrina para Benavente de poder mostrarse y optar por volver a la Selección Peruana en un futuro, dependerá de él.

Más noticias de Alianza Lima: 

Fue figura el año pasado con Alianza Lima, pero ahora decepcionó 

 

 


Más noticias