Por el Mundo

Lapadula tiene la calidad para regresar a la Serie A y dejar el Benevento

Lpadula volvió a marcar contra el Reggina, por eso cada vez se demuestra que Lapadula puede jugar en una liga de mayor exigencia.

Lapadula tras marcar un gol con el Benevento.
Lapadula tras marcar un gol con el Benevento.

Gianluca Lapadula, en la actualidad, es el mejor delantero que tiene el Perú en el exterior. Y es que más allá de sus actuaciones individuales en la Selección Peruana, el 'Bambino' demuestra en cada partido con el Benevento de la Serie B que es un jugador que marca la diferencia en el ataque.

¿Por qué Lapadula se debería ir a la Serie A?

Hace unos meses, 'Lapagol' tuvo la facilidad de hacer un hat-trick en un partido y desde ahí su racha goleadora no ha bajado. En lo que va de la temporada el peruano acumula 7 goles y 3 asistencias en 754 minutos, obteniendo la cifra de un gol por cada 108 minutos.

Hoy Lapadula contra el Reggina 1914 ha vuelto a marcar con un golazo al encontrar un espacio en la defensa del equipo rival. El 'Bambino' en cada oportunidad demuestra que puede pasar a las defensas de la Serie B con mucha facilidad, por eso le urge ir a la Serie A para tener más exigencia en su juego.

Según algunos rumores, el 'Bambino' estaría en la mira del Bologna de la primera división italiana y todo indica que el peruano dejará a las 'Brujas' para tener mayor competencia. Además, esto implicaría llegar con mejor nivel a las convocatorias del 'tigre' y ser el delantero de referencia de la Bicolor.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias