Por el Mundo

Llegó una oferta millonaria para sacar a Luis Advíncula de Boca Juniors

Un importante equipo lejos de Sudamérica busca reforzar el plantel con el lateral peruano.

Luis Advíncula en Boca Juniors
Luis Advíncula en Boca Juniors

El lateral derecho de la Selección Peruana Luis Advíncula comienza un proceso de resurgimiento muy importante. Su paso por Boca Juniors no es el mejor por los malos momentos que pasan los argentinos en la liga nacional en el último par de meses.

La convocatoria de Ricardo Gareca para disputar la fecha doble, el buen partido ante la Selección de Bolivia en Lima y lo que apunta otra titularidad en el duelo ante Venezuela en Caracas este martes, podrían abrirle muchas puertas a “Lucho” en el presente mercado de traspasos.

Pues es este mismo resultado con la Selección que parece haber llamado la atención de un importante equipo del Medio Oriente. Se trata del Al Rayyan de la liga qatarí. El equipo donde James Rodríguez muestra semanalmente su impecable zurda podría hacerse con los servicios del peruano.

Los 1.2 millones de euros que vale el lateral peruano según Transfermarkt serían un valor muy accesible para que el equipo de Qatar se haga con sus servicios. A pesar de ello, es cuestión de esperar para confirmar si el equipo argentino está dispuesto a rescindir el contrato de Advíncula antes de la fecha establecida.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias