Por el Mundo

Los clubes extranjeros que están detrás de Alex Valera y están dispuestos a pagar millones

Delantero peruano interesa en el extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano interesa en el extranjero
Delantero peruano interesa en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las apariciones más gratas del fútbol peruano en los últimos años es Alex Valera. El delantero que inició en el fútbol playa para luego jugar en el Deportivo Llacuabamaba donde sorprendió a todos e incluso llegó a la Selección Peruana. A inicios de año llegó a Universitario de Deportes y logró terminar la temporada como el goleador del equipo.

Durante la Liga 1 versión 2021 jugó 24 partidos logrando anotar 11 goles y brindando 6 asistencias. Números nada despreciables para un atacante en pleno crecimiento que todavía aspira con salir al extranjero y ser el delantero de la Blanquirroja luego de que Guerrero y Farfán no estén en actividad.

El equipo europeo que mostró interés en Alex Valer es el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Es claro que Universitario tiene la intención de mantener la base de su equipo para darle el funcionamiento necesario para competir en Copa Libertadores y la Liga 1 del próximo año.

Pero una oferta grande no podría ser rechazada por la institución merengue que pasa por grandes problemas económicos. La dirigencia no se apresurará y solo lo venderá a un club que ofrezca lo mejor para el jugador pero que también dejen réditos en las arcas de la U.

Leer más noticias: ¿Qué más debe hacer Dulanto para ser convocado por Gareca?

 

Temas


Más noticias