Selección Peruana

¿Qué más debe hacer Dulanto para ser convocado por Gareca?

Defensor todavía no tiene chance en la Blanquirroja

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor todavía no tiene chance en la Blanquirroja
Defensor todavía no tiene chance en la Blanquirroja
Síguenos enSíguenos en Google News

Los entrenamientos de la Selección Peruana ya empezaron desde el lunes y, por ahora, solo están presentes los jugadores que militan en el medio local. Mientras que los futbolistas que llegarán desde el extranjero se irán sumando con el transcurrir de los próximos días para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

La lista de convocados fue emitida el reciente viernes y para muchos una de las más grandes sorpresas fue la ausencia del defensor central Gustavo Dulanto que milita en el FC Sheriff de Tiräspol que milita en la liga de Moldavia y que tiene un gran presente en la zaga defensiva del club.

Además, todo hacía indicar que esta vez sí sería convocado luego de haber tenido grandes actuaciones en el UEFA Champions League, torneo más competitivo a nivel de clubes en todo el mundo donde supo enfrentar a gigantes de Europa como el Real Madrid y el Inter de Milán sin desentonar en ambos partidos.

Ricardo Gareca siempre que se refirió a Dulanto aseguraba que sí hay un seguimiento al jugador, pero no es tomado en cuenta porque por delante de él en su misma posición están Luis Abram y Alexander Callens, jugadores que llevan más tiempo en la Blanquirroja y ya están acoplados al plan de juego del equipo.

Leer más noticias: Luis 'Cuto' Guadalupe asegura que a Jefferson Farfán se le subió la fama a la cabeza

 


Más noticias