Por el Mundo

Luis Advíncula no solo se perdería el partido contra Argentina y en Boca Juniors están molestos con su situación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho vuelve a tener problemas físicos

El lateral derecho vuelve a tener problemas físicos

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se confirmó que el lateral derecho peruano Luis Advíncula tiene una lesión que no le permitirá ser parte del partido del jueves que la Selección Peruana tiene contra Argentina. Esto modificó los planes de Ricardo Gareca y su comando técnico que ya le busca reemplazo.

Sin embargo, esas no son todas la malas noticias para 'Bolt' porque el desgarro que le afecta no solo lo dejará fuera para el jueves, sino que existen muchas probabilidades de que esté fuera por un mes y eso también lo alejaría de la fecha doble que se tendrá en noviembre. Más problemas para Gareca y la Blanquirroja.

Añadido a esto, su club, Boca Juniors, considera que el futbolista no se cuidó lo suficientemente bien porque luego de su lesión que sufrió con los xeneizes hace unas semanas, no se recuperó del todo y volvió a jugar con la Blanquirroja lo cual derivó en esta lesión más grave que lo aleja mucho tiempo de las canchas.

En las siguientes horas se sabrán más detalles de su situación y se conocerá si su lesión es algo serio  o no. Por lo pronto son cuatro semanas las que se mantendrá fuera de las canchas. En Argentina ya tiene resistencia y ahora tiene un problema más, solo podrá revertir la situación jugando y elevando su nivel futbolístico.

Leer más noticias: Medios argentinos se burlaron de delantero peruano


Más noticias