Selección Peruana

Medios argentinos se burlaron de delantero peruano

Diferentes medios argentinos se refieren al partido contra Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Diferentes medios argentinos se refieren al partido contra Perú
Diferentes medios argentinos se refieren al partido contra Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo peruano tendrá un dificil duelo contra Argentina el jueves en el Monumental de Buenos Aires. Eso está más que claro y la prensa de dicho país reconoce en su selección a un equipo bastante superior e incluso lo dan por ganador de manera anticipada, no le ven ninguna posibilidad a la Blanquirroja.

No obstante, un delantero histórico de la Selección considera que ellos no están tan confiados como parece e incluso se animó a dejar unas palabras como especie de reto. Oswaldo Ramírez fue el héroe de 1969 cuando la Bicolor consiguió un empate que dejó eliminado a Argentina y clasificó a Perú para el Mundial México 1970.

'Cachito' dio su opinión del partido que se disputará el jueves: “Argentina nos tiene miedo, ellos han tenido inconvenientes siempre que han jugado contra nuestra selección, él último partido que jugamos allá contra ellos merecimos ganar y en la última jugada del partido nos pudimos llevar el triunfo ”.

Luego de estas palabras diferentes medios argentinos rebotaron las declaraciones y el tono con el que se trataba era de burla. Sin duda lo que dijo Ramírez fue muy aventurado y le puso en bandeja la respuesta a los diferentes medios de opinión argentina. A pocos días del partido se conocerá como se afrontará el duelo.

Leer más noticias: Delantero peruano calienta el partido y asegura que Argentina nos tiene miedo

Temas


Más noticias