Por el Mundo

Marcos López a Madrid, equipo de la liga española prepara fichaje bomba para el lateral

Hace unas horas, el periodista Alonso El Inca sostuvo que el lateral le interesa a un equipo de la Liga de España.

Por Carlos Maza Ancajima

18/11/2021, 02:26 PM

Hace unas horas, el periodista Alonso El Inca sostuvo que el lateral le interesa a un equipo de la Liga de España.

Marcos López viene siendo figura en el San Jose Earthquakes y en la Selección Peruana, su proyección en ataque, su velocidad y su recorrido por la banda izquierda habría despertado el interés de un equipo europeo que lo estaría siguiendo desde hace unos meses.

Hace unas horas, el periodista Alonso El Inca sostuvo que el lateral le interesa a un equipo de la Liga de España, específicamente un club de Madrid es el que estaría sumamente interesado en el lateral de 21 años, las opciones serían: Real Madrid, Atlético Madrid, Getafe y Rayo Vallecano.

"Fuente confiable: el equipo que estaría interesado en Marcos López es de Madrid. Ver a nuestro compatriota en una de las mejores ligas del mundo sería un premio a su sacrificio y al buen nivel que viene desempeñando en su club y en la Selección Peruana", escribió el periodista.

Cabe mencionar que el lateral le quedan unos años más en el club de la MLS, por lo que tendrían que negociar su transferencia lo antes posible para sacar provecho de su valor de mercado, pues llegó al club valiendo 75 mil euros y lo venderían por más de dos millones de euros.

Ver más noticias: Reynoso y el guiño a Christian Cueva que confirma que será uno de sus preferidos si llega a la Bicolor

Temas


Más noticias