Por el Mundo

Ni Boca, ni Alianza, los equipos donde puede terminar Paolo Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero peruano saldrá del Inter y buscará un nuevo equipo

El delantero peruano saldrá del Inter y buscará un nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas se confirmó que el Internacional de Porto Alegre ya no le renovará el contrato al peruano Paolo Guerrero. Esta noticia generó una serie de rumores sobre el próximo destino del capitán de la Blanqurroja. Más porque un nombre como el del goleador siempre genera interés en el fútbol sudamericano.

Dos de los clubes que surgieron como posibilidad de inmediato fueron Boca Juniors y Alianza Lima. Sin duda cualquiera de estas opciones darían mucho de que hablar en la prensa nacional e internacional. Sin emabrgo, hay otras instituciones que han preguntado por su situación contractual para saber si pueden contar con sus goles.

La mayoría de clubes que se han interesado por él son del fútbol brasileño donde ha dejado una buena imagen y con 37 años sigue siendo opción para Atlético Mineiro, Sao Paulo, Gremio de Porto Alegre (clásico rival del actual equipo del 'Depredador) y otras instituciones de Uruguay y Argentina. Sin duda un Guerrero todavía tiene para elegir.

No obstante, lo más importante para un jugador como él es encontrar lo más rápido posible un lugar donde pueda jugar los últimos años de su carrera y sobre todo que sea una institución donde el se sienta cómodo y valorado. En los próximos meses se conocerá lo que muy probablemente sea el último destino en la carrera profesional del goleador histórico de la Selección Peruana.

Leer más noticias: La verdadera razón por la que Gareca convocó a Farfán estando lesionado

 


Más noticias