Por el Mundo

Paolo Guerrero se aleja de Alianza Lima y buscará una alternativa a su situación física

El delantero se enfocará única y exclusivamente a recuperarse

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero se enfocará única y exclusivamente a recuperarse
El delantero se enfocará única y exclusivamente a recuperarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de arriesgar su físico jugando como titular contra Chile, las malas noticias para Paolo Guerrero no lo dejan desde hace más de un año cuando se le confirmó una lesión que lo alejó mucho tiempo de las canchas. Ahora vuelve a dar de que hablar por un tema ligado a una lesión antigua que le recrudeció.

En las últimas horas se confirmó que rescindirá el contrato que tiene vigente con el Inter de Porto Alegre porque se enfocará en su recuperación. Por otro lado, según el calendario de fichajes recién puede empezar a pensar en otros clubes para finales de año aunque sus negociaciones ya puede iniciarlas desde ahora.

Por ello es que de inmediato surgió la posibilidad de que por fin se dé el su retorno a Alianza Lima para que juegue junto a su gran amigo Jefferson Farfán. No obstante, tal oportunidad parece alejarse cada vez más porque además del elevado sueldo que tiene un futbolista de la talla de Paolo Guerrero, su estado físico está seriamente mermado.

Según informaciones recientes, el destino de Paolo Guerrero será Alemania pero no para jugar por algún club de fútbol sino para buscar recuperarse con doctores especialistas y lejos de todo el bullicio que puede significarle entornos como los de Perú y Brasil. Por ahora no estará la posibilidad de su retorno pese a que el deseo está, las prioridades son otras.

Leer más noticias: Por la insistencia de Ricardo Gareca, peligra más que nunca la carrera de Paolo Guerrero

Temas


Más noticias