Por el Mundo

Por la insistencia de Ricardo Gareca, peligra más que nunca la carrera de Paolo Guerrero

El delantero peruano pasa por un terrible momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero peruano pasa por un terrible momento
El delantero peruano pasa por un terrible momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero sufrió muchísimo en su participación que tuvo en el partido contra Chile en Lima porque jugó con una lesión encima que luego le significaría una nueva recaída en su lesión que le aquejaba en sus rodillas. Según sus propias palabras: "Mis rodillas parecen que no me quieren dejar tranquilo".

Luego la Federación Peruana de Fútbol anunció su desconvocatoria y se esperaba su retorno al Internacional de Porto Alegre para un trabajo de recuperación y que vuelva lo más rápido posible a las canchas y así esté apto lo más pronto posible para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca y su comando técnico.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que muestra que la situación es más grave de lo que se esperaba porque todo hace indicar que, en una reunión entre Guerrero y su representante con la directiva del Inter, se definirá el final de su contrato con la institución brasilera. Guerrero estará sin equipo los próximos meses.

Teniendo en cuenta que ningún mercado local está con el libro de pases abierto, lo del 'Depredador' pasa más por un una decisión personal y se enfocará de lleno, única y exclusivamente a recuperarse sin presiones ni la responsabilidad de rendirles cuentas a un club con el que tiene que jugar. La carrera de Guerrero llegó a un punto del que parece no haber retorno.

Leer más noticias: Sporting Cristal emitió reclamo por Roberto Mosquera


Más noticias