Por el Mundo

Pedro Gallese despertó el interés de gigantes de Brasil donde el dinero no es problema

Arquero pasa por el mejor momento de su carrera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero pasa por el mejor momento de su carrera
Arquero pasa por el mejor momento de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente Pedro Gallese dio mucho de que hablar gracias a sus actuaciones con el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos y la Selección Peruana. El 'Pulpo' ha tenido una gran temporada de tal forma que ya despertó el interés de diversos clubes del continente.

El portero tiene el plus que hace unas semanas fue considerado como uno de los 20 mejores arqueros del mundo. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS se encargó de presentar esta selecta lista donde también figuran estrellas como Alisson Becker o Thibaut Courtois.

Desde Brasil están seriamente interesados en el peruano y en Corinthians  consideran que ya es tiempo de darle una competencia de altura a su gran portero Cássio Ramos. Que mejor alternativa que un arquero de talla internacional y como mucha experiencia en Copa América y Eliminatorias.

Además, en Brasil no es ningún inconveniente el tema de los pagos porque Gallese en Estados Unidos recibe un salario de hasta de casi 80 mil dólares al mes. En Corinthians fácilmente podrían llegar a esa cantidad. Brasil es uno de los países del continente donde más se les paga a los futbolistas.

Leer más noticias: La lista de periodistas argentinos que quiere que Perú vaya al mundial

Temas


Más noticias