Liga 1

Sporting Cristal emitió reclamo por Roberto Mosquera

El conjunto celeste reclamará por el tema de Roberto Mosquera

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El conjunto celeste reclamará por el tema de Roberto Mosquera
El conjunto celeste reclamará por el tema de Roberto Mosquera
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga 1 - 2021 está llegando a su fin y quedan tan solo tres partidos para definir los equipos que irán al descenso, los que clasificarán a torneos internacionales y los que disputarán la final del torneo, en caso exista una. Por ello todas las instituciones que participan del torneo están quemando sus últimas chances para alcanzar sus objetivos.

Sporting Cristal es el equipo que tiene asegurada la final porque ganó la Liga 1 y la Copa Bicentenario. No obstante, los celestes todavía buscan ser campeones nacionales de manera directa sin jugar final y la única manera de lograr eso es ganando también la Fase 2. Sus chances todavía están vivas y a ello apuntan.

La dirigencia cervecera no piensa dejar nada al azar ni tampoco descuidará ningún detalle y ya presentaron un reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FPF par que le reduzcan la sanción que le impusieron a Roberto Mosquera por las palabras desatinadas que le propinó al técnico de Cienciano del Cusco, Gerardo Ameli.

Según información manejada por RPP le cedieron el pedido y Mosquera estará disponible en el banquillo de suplentes para enfrentar a Alianza Lima en la penúltima fecha del torneo local. De esta manera este partido definitorio podría significar el título para los celestes o la confirmación de la final al culminar el torneo.

Leer más noticias: Álvaro Recoba confiesa que gracias Chemo del Solar estuvo cerca de llegar a Universitario


Más noticias