Segunda División B

A propósito de su retiro, los constantes escándalos de Jean Deza en su carrera

El atacante peruano nunca pudo consolidarse en ningún equipo que perteneció y fue protagonista de varios escándalos.

Por Carlos Maza Ancajima

18/11/2021, 06:11 PM

El atacante peruano nunca pudo consolidarse en ningún equipo que perteneció y fue protagonista de varios escándalos.

Jean Deza acaba de confirmar su retiro del futbol profesional; sin embargo, esta decisión va acorde a lo que mostró el jugador en lo últimos años, pues el delantero protagonizó portadas en los medios de espectáculos y policiales opacando su rol en la cancha.

El atacante peruano nunca pudo consolidarse en ningún equipo que perteneció. Con 28 años se encontraba la Liga 2 jugando con el Carlos Stein, pero fue separado del plantel por asistir a la ‘fiesta covid’ de su actual novia. No obstante, no es el único escándalo que ha protagonizado el exjugador de 28 años.

<strong>¿Qué otros escándalos tuvo?</strong>

En el año 2015 su pareja lo denunció por presentar agresiones físicas, decía que el delantero la había ahorcado a pesar que se encontraba en proceso de gestación. Así como ella en su momento, salieron otras exparejas afirmando la misma situación que habían vivido con el futbolista peruano.

A lo largo de estos años también fue separado de muchos planteles por indisciplina, los DT’s acusaban a Deza de no llegar a los entrenamientos ni tampoco de presentarse a las fechas de los partidos. Es más, cuando jugaba en Alianza Lima fue expuesto en reiteradas ocasiones en salidas nocturnas con sus compañeros de equipo.

Ver más noticias: Jean Deza anuncia su retiro del futbol y a lo que se dedicará en su futuro

Temas


Más noticias