Segunda División B

Jean Deza anuncia su retiro del futbol y a lo que se dedicará en su futuro

Por Carlos Maza Ancajima

Tras su retiro, el delantero se dedicará a sus negocios y a la publicidad en redes.

Tras su retiro, el delantero se dedicará a sus negocios y a la publicidad en redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza fue uno de los jugadores más controversiales de la historia del futbol, hace unos años era una de las jóvenes promesas del balompié peruano y hoy, a sus 28 años, ha anunciado su retiro del futbol a través de su cuenta de Intagram.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol, gracias por todo pelotita te voy a extrañar. Gracias por todo Dios”, escribió el polémico jugador.

¿A qué se dedicará en un futuro?

Más allá de su drástica decisión, a muchos les queda la pregunta sobre a qué se dedicará en un futuro. Lo más probable es que abra un negocio con todo lo que tiene guardado tras haber ganado mucho dinero mientras pertenecía a otros clubes.

Además, también se solventará de la publicidad, pues como figura pública puede cobrar por promocionar diversas marcas de ropa u otra cosa. Deza fue uno de los jugadores que más emocionaba en sus inicios a la hinchada, pero demostró no ser capaz de llevar una vida como futbolista profesional. 

Ver más noticias: ¿Problemas de dinero? Christian Ramos y lo que falta para llegar a Universitario

Temas


Más noticias