Segunda División B

El dinero con el que Jean Deza se retira

Jean Deza anuncia su retiro tras una carrera plagada de altibajos.

Por José Miguel Huamán Köster

Jean Deza anuncia su retiro tras una carrera plagada de altibajos.
Jean Deza anuncia su retiro tras una carrera plagada de altibajos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ahora ex futbolista Jean Deza colgó los botines a sus cortos 28 años de edad tras su paso por Montpellier de Francia, Levski Sofia de Bulgaria, MSK Zilina de Eslovaquia e incontables equipos de la Liga 1 donde nunca demostró el profesionalismo que lo pudo llevar a mucho más.

Jugando su ultima temporada en Carlos Stein, Deza perdió rotundamente su valor en el mercado cuando mejor debió estar. Según el portal especializado Transfermarkt, el peruano llegó a tener un valor de 800 mil euros cuanto militaba en la Ligue 1 con solo 22 años.

¿Cuánto fue el último sueldo de Jean Deza?

A pesar de ser su ultima temporada, Deza fue uno de los jugadores mejor pagados del equipo de la ciudad de Chiclayo. Recibió un sueldo no mayor a los 10 mil dólares mensuales y fue más que suficiente para asegurarse en sus últimos pasos por el fútbol profesional a pesar de su corta edad.

Si bien termina una carrera que tuvo lapsos en Europa, Deza a sus cortos 28 tendrá la difícil tarea para buscar una nueva fuente de ingreso para los gastos que acostumbra. Hasta el momento se desconoce cuales son sus planes y si tiene intención de ser parte de algún club en el ámbito administrativo y lejano a las canchas.

Temas


Más noticias