Qatar 2022

El duro golpe que recibió Deschamps antes del debut mundialista

Técnico de la selección campeona del mundo no podrá contar con sus figuras en el debut 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico de la selección campeona del mundo no podrá contar con sus figuras en el debut 
Técnico de la selección campeona del mundo no podrá contar con sus figuras en el debut 

Malas noticias para Francia. Karim Benzema se retiró del entrenamiento de Les Bleus en el estadio Jassim bin Hammad y parece que queda ya descartado para el primer partido del Mundial ante Australia el próximo martes. Ahora las pruebas determinarán si peligra el Mundial, algo que no se descarta.

El delantero del Real Madrid se había incorporado hoy mismo al grupo junto a Varane por primera vez desde que comenzó la concentración de los galos, se le vio sin problemas en los 15 minutos abiertos para los medios, pero a la mitad de la sesión ya a puerta cerrada ha tenido que abandonar. No hay por ahora noticias del alcance de estos problemas físicos que ha sufrido Karim. 

Más noticias de Qatar 2022:  

España se cae a pedazos, se confirmó una gran baja en el equipo de Luis Enrique 

¿Quién se pierde el Mundial por lesión? 

Tanto el jugador como los médicos de Francia se han ido mostrando optimistas todo este tiempo sobre el regreso de Karim para el debut del día 22 ante Australia. También los jugadores, aunque más cautos, habían señalado, como en el caso de Rabiot, que si no volvía el delantero para el estreno lo haría en el segundo partido ante Dinamarca. 

Para Benzema y el técnico Didier Deschamps es sin duda un mazazo. Recordemos que el atacante del Madrid tiene como objetivo ganar el Mundial y cerrar un 2022 inolvidable, en el que ganó el Balón de Oro, ganó la Champions y la Liga, y levantar la Copa FIFA es para él entrar en la historia del fútbol porque nadie lo ha logrado. 

Francia en busca del Bicampeonato 

La selección gala integra el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Australia, Dinamarca y Túnez. Es así como, los franceses buscarán romper con la maldición de que el campeón mundial vigente termina eliminado en fase de grupos al torneo siguiente. 

 


Más noticias