Qatar 2022

No es dinero, el pedido de los jugadores de Argentina para su viaje al Mundial de Qatar

Curioso pedido de los jugadores de Argentina podrían tener la clave para salir campeones de Qatar 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Curioso pedido de los jugadores de Argentina podrían tener la clave para salir campeones de Qatar 2022
Curioso pedido de los jugadores de Argentina podrían tener la clave para salir campeones de Qatar 2022

Es normal que los jugadores y cuerpo técnico hagan algún pedido especial para poder conseguir su objetivo, lo curioso es que en Argentina ya se están preparando para el viaje a Qatar 2022, pero lo que están llevando para poder conseguir meterse en los partidos y lograr sacar ventaja, realmente no es lo que muchos esperarían, pero la Selección de Argentina ha encontrado una estrategia que los ha ayudado bastante.

Algo que se pudo resaltar mediante una imagen en Instagram, es que lo que están empacando los utileros para lo que será el viaje hacia Qatar, en dónde sorpresivamente se puede observar la yerba, que es esencial para los mates, bebida típica que se disfruta bastante en este país, pero lo más sorprendente de todo esto, es ver grandes bolsas de caramelos, lo cual es una de las grandes armas de la Argentina de Lionel Scaloni.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de Qatar 2022:

El golpe bajo que recibió Lionel Messi antes de Qatar 2022

¿Qué días juega Argentina en el Mundial Qatar 2022?

El DT de la albiceleste tiene una gran tradición que le ha estado ayudando en los resultados, estos son los caramelos, los cuales suelen tener en el vestuario antes, durante y después de los partidos, lo cual es realmente resaltante, por lo que en Qatar 2022 no pueden faltar, inclusive podrían ser lo que hacía falta para poder levante el trofeo, algo que han estado buscando durante tantos años, sin poder conseguirlo hasta el momento.

La estrategia de Lionel Scaloni en Argentina

“No somos de pedir nada, lo que sí cuando llegamos al vestuario hay una bolsa de caramelos. Hay de todo, surtidos, yo como los Sugus de color rojo, pero me como 40 antes de empezar el partido. El resto va agarrando, te aseguro que de la bolsa esa quedan pocos antes de empezar el partido. Está ahí arriba de la mesa y es como que los tenés que comer…Hay mucha gominola, bolsa de cosas dulces, a ellos les hace falta en el entretiempo para meter en el cuerpo”, explicó el entrenador para Urbana Play.


Más noticias