Selección Peruana

Así reaccionó la prensa argentina al ver que Guerrero volvió a anotar con la Bicolor

El ´Depredador´ se reencontró con las redes luego de varios años

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Paolo Guerrero celebrando su gol junto a Gianluca Lapadula
Paolo Guerrero celebrando su gol junto a Gianluca Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos más esperados por la hinchada nacional en señal de querer seguir viendo a Paolo Guerrero en lo más alto de su nivel en la Selección Peruana se dio de estupenda manera en el cierre del encuentro frente a República Dominicana para cerrar un triunfo muy importante por 4-1 que casi fue una coronación a la fecha doble que se disputó. Ahora, dicho escenario no solo ha sido tendencia en el ámbito deportivo local.

Más noticias de la Selección Peruana: Era su mimado y el jugador de Europa que Fossati pudo llamar en lugar de Flores

Desde la prensa argentina hemos podido conocer que estuvieron muy al pendiente del rendimiento de la Selección Peruana y en especial a lo que estaría por hacer el ´Depredador´. Es así que Juan Pablo Varsky, reconocido comunicador deportivo, no dudó en lanzar un importante tweet que evidencia la vigencia del atacante nacional que por más que haya anotado en un partido amistoso demostró que con 40 años todavía podría sumar su granito de arena en Videna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Paolo Guerrero volvió a facturar con Perú después de más de 4 años. La última vez había sido en 2019 contra Brasil por la final de la Copa América. En enero cumplió 40 años. Retrato de vigencia y jerarquía”; comentó el periodista argentino en relación al suceso que pudimos vivir hace unos momentos en el Estadio Monumental de Ate, algo que sin duda alguna sigue enorgulleciendo al hincha nacional por la trascendencia del goleador histórico de la Bicolor a nivel continental.

Más noticias de la Selección Peruana: Ahora se entiende por qué Fossati le dijo no a Italia, lo sufre el Perú entero

¿Llegará al mes de junio?

No es ninguna novedad que Paolo Guerrero ya se encuentra en la etapa final de su carrera deportiva. Al tener 40 años de edad está clarísimo que podría estar viviendo quizá su última temporada en el fútbol profesional, así que en este caso habría que ir viendo semana a semana cómo van sus condiciones físicas y a partir de ahí visualizar si es que sería capaz de llegar a los amistosos de junio y luego pensar en la Copa América que se realizará en los Estados Unidos.


Más noticias