Selección Peruana

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´

Atentos en Videna que hay un importante material de dónde escoger

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´
Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más amistosos que se estén disputando y que en el papel la idea principal sea la de ir sumando nuevos valores a la Selección Peruana para el corto y mediano plazo, no es ninguna novedad que el universo de jugadores no es tan grande como el de otros equipos, así que de todas maneras se tiene que ir viendo muchos más casos de cracks con raíces peruanas que puedan llegar a Videna para darle un salto de calidad al vestuario en todo sentido.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras debutar con la Selección Peruana el nuevo apodo de Oliver Sonne

Durante las últimas semanas se ha manejado bastante el nombre de Diego Kochen como una posibilidad perdida de atajar en el equipo de todos al ver que desde Estados Unidos ya lo convocaron y el propio jugador contemplaría dicha opción con más énfasis. Ahora, tampoco es que sea el único para que sea el ´Nuevo Gallese´ ya que Italia existe un guardameta con tremendas condiciones que la viene haciendo en el AC Milan y que incluso ya habría sido contactado por la FPF. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Estamos hablando de Paolo Doneda, portero de 17 años que da qué hablar en el ámbito deportivo europeo debido a sus estupendas actuaciones. Mide 1,90 cm, es de padre italiano y madre peruana, por lo que podría ser elegible para la Blanquirroja. En su momento fue citado a un microciclo de la Sub-17 y se espera que en un futuro opte por defender la camiseta bicolor ya que tendría grandes opciones de ser relevante.

Más noticias de la Selección Peruana: (VIDEO) Así se vivió en el Perú el debut de Sonne con la Selección Peruana

¿El último proceso?

Y es que esta situación de ver nuevas opciones en el arco de la Selección Peruana tiene muchísimo que ver con que tranquilamente Pedro Gallese estaría disputando su última Eliminatoria Sudamericana. Con 34 años todavía podría seguir compitiendo en buen nivel, aunque siempre es bueno pensar en las variantes que llegan desde abajo y mientras se tengan a jugadores más jóvenes sería muy provechoso para el equipo en general.


Más noticias