Selección Peruana

Brillaron con Fossati en el 2023 y podrían sumarse a la Bicolor para junio

Algunos cambios estarían cocinándose en la interna del equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando uno de los entrenamientos de la Bicolor en Videna
Jorge Fossati observando uno de los entrenamientos de la Bicolor en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

La primera estadía de Jorge Fossati al mando de la Selección Peruana llegó a su fin tras los duelos amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana que se dieron cita en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute y en el Estadio Monumental de Ate, respectivamente. Dicho esto, no podemos dejar de lado algunas cuestiones que tienen que ver con nombres que podrían sumarse al equipo pensando en la próxima fecha FIFA que se viene en el mes de junio.

Más noticias de la Selección Peruana: En su club es una gran estrella, pero ayer con la Bicolor fue un tremendo fiasco

Claramente hay jugadores que sí merecen seguir siendo citados a Videna y otros que por voluntad propia deberían dar un paso al costado, pero bueno. Yendo a las decisiones que estaría analizando el estratega charrúa no podemos perder de vista que los jugadores de Universitario de Deportes son los llamados engreídos y quienes podrían tentar una chance de ser convocados, sobre todo cuando durante la temporada 2023 brillaron bajo su mandato. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En esta ocasión hablamos de Nelson Cabanillas y de Horacio Calcaterra, quienes la hicieron linda en el cuadro merengue en el título del año pasado y que con Fossati dieron un importante salto de calidad, a tal punto que de reencontrarse con sus mejores versiones en los duelos que vienen del Torneo Apertura podrían generar un importante convencimiento en el comando técnico para que sean tomados en cuenta para el mes de junio.

Más noticias de la Selección Peruana: El nuevo apodo de República Dominicana tras ser humillados por la Bicolor

Las últimas 2 pruebas de fuego

Antes de debutar en el mes de junio ante Chile en el marco de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos, la Selección Peruana jugará dos encuentros amistosos más que servirán para plasmar con mayor énfasis la idea de juego que quiere el ´Nono´. Aún no se conoce contra qué rivales serán ni tampoco en dónde se darán los partidos, aunque lo único concreto es que luego de ello no existirán más ensayos y llegará el verdadero momento de la verdad.


Más noticias