Selección Peruana

Chau Gallese, se reveló quién será el nuevo capitán de la Bicolor para Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Chau Gallese, se reveló quién será el nuevo capitán de la Bicolor para Fossati

El estratega nacional ya tendría a su favorito para representarlo en la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se encuentra en un periodo de cambio tras la designación de Jorge Fossati como nuevo entrenador, por lo que podríamos decir incluso que este proceso es como una especie de stand by en el que seguramente se viene viene planificando todo al más mínimo detalles en las instalaciones de la Videna y uno de los aspectos que más llama la atención es la elección del nuevo capitán que tendremos.

Más noticias de la Selección Peruana: No es Sonne, el lateral que la rompe en Europa y podría interesar a Fossati

Y es que teniendo en cuenta las convicciones del estratega charrúa y lo que ha representado su estadía en el país desde el año pasado, está clarísimo que Pedro Gallese no tendrá chances de portar la cinta en lo que resta del proceso clasificatorio, por lo que desde ya tendrá que olvidarse de dicha distinción. Frente a esta situación es que se ha filtrado quién será el líder del equipo de todo bajo el mando del popular ´Nono´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“El fichaje de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo no sólo ha generado expectativa a nivel nacional e internacional, también ha reconfirmado su vigencia en el fútbol a sus 40 años y, por ello, para Jorge Fossati, seguirá siendo el capitán de la Selección Peruana”; es la más reciente y reveladora información del diario local ´Líbero´ filtrando lo que sería la decisión del entrenador nacional apenas debute en el próximo mes de marzo en los amistosos FIFA.

Más noticias de la Selección Peruana: No pues Tigre, el último dardo con el que Gareca vapuleó al hincha peruano

Los primeros objetivos

La Selección Peruana disputará un par de encuentros amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. Claramente no son rivales de fuste ni de gran competencia como seguramente el hincha esperaba que sean en la previa, pero de todas maneras significará la primera convivencia de Fossati junto a sus nuevos pupilos para que así puedan captar su idea de juego y lo que pretende en el equipo de todos.


Más noticias