Selección Peruana

Cuesta 2,6 millones, la rompe en Europa y Fossati no lo tuvo en cuenta

En Videna dejaron escapar a varios jugadores muy importantes para la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuesta 2,6 millones, la rompe en Europa y Fossati no lo tuvo en cuenta
Cuesta 2,6 millones, la rompe en Europa y Fossati no lo tuvo en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana en Lima ya está hecha y difícilmente vayan a darse cambios en los nombres, a menos de que existan lesionados de gravedad o algo por el estilo. Ante esta situación es que no podemos dejar de lado a una situación muy llamativa en donde Jorge Fossati no tuvo en sus planes a un nombre que la viene rompiendo en el fútbol europeo cuando no es tan habitual que eso suceda.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Guerrero ni Lapadula, los 3 jugadores más caros de la Selección Peruana

De por sí no hay muchos peruanos que jueguen hoy en día en el viejo continente, peor aún que destaquen y sean figuras en sus respectivos equipos. Bueno, esta es la situación de un Luis Iberico que desde hace algún tiempo atrás viene compitiendo en gran nivel en el Riga FC de Letonia al ser campeón de la Copa de dicho país y empezar a darse a conocer entre los distintos medios deportivos internacionales más importantes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Frente a esta situación es que el estratega de la Blanquirroja ni lo miró y tampoco quiso entrar en detalles de aquellos nombres que no convocó para la fecha FIFA que se viene en señal de que no querer ser parte de la polémica o de la controversia que siempre se genera con esta clase de contextos. Tampoco es que nos sobren delanteros en Videna, así que veremos cuál será la postura del comando técnico con quienes sí llamaron.

Más noticias de la Selección Peruana: La nueva posición en la que Fossati usaría a Oliver Sonne, según Coki Gonzáles

Lo que cuesta Iberico

El atacante nacional de 26 años tiene una cotización internacional de 700 mil euros, lo que en soles daría un promedio arriba de los 2,6 millones, según el portal especializado ´Transfermarkt´. En su momento Luis Iberico mencionó que le encantaría ser parte de la Selección Peruana y que de no ser así seguirá trabajando muy duro en su club para cuando llegue el momento, algo que sin duda el profe Fossati debería tener en cuenta.


Más noticias