Selección Peruana

Cuesta 3,7 millones y pudo ser un líder para Fossati, pero una lesión lo dejó fuera

El ´Nono´ no pudo contar con una verdadera figura

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cuesta 3,7 millones y pudo ser un líder para Fossati, pero una lesión lo dejó fuera
Cuesta 3,7 millones y pudo ser un líder para Fossati, pero una lesión lo dejó fuera
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bicolor deberá cambiar el chip automáticamente para pensar en el siguiente encuentro amistoso que será frente a República Dominicana el próximo día martes 26 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Ate, por lo que de todas maneras sería importante ver a jugadores con más minutos para ver de qué están hechos, aunque tampoco podemos perder de vista a nombres que pudieron sumarle muchísimo al equipo y que por un tema de lesión quedarán al margen de la nómina.

Más noticias de la Selección Peruana: El nuevo apodo de Andy Polo tras romperla toda contra Nicaragua

En esta ocasión hablamos de un jugador que claramente pintaba para ser uno de los máximos líderes y referentes positivos en la interna del vestuario de la Selección Peruana, pero que gracias a que una dolencia física le recrudeció tuvo que seguir entrenando en su club. Estamos hablando de Yoshimar Yotún, de por cierto se ha podido conocer exactamente qué es lo que sucede con él y porque continúa recayendo en este inicio de la temporada 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me explicaba Carlos Lobatón. Yotún es como que tuviera un callo en el desgarro del gemelo. Cada cierto tiempo le genera la sensación que se va a volver a desgarrar. Lo limita porque empieza a ver dolor y una sobrecarga en esa zona, cuando eso ocurre, él para”; contó Diego Rebagliati en la última edición del programa digital ´Diego y Talía´ en relación a que el volante no puede estar al 100% de manera continúa y que debido a este inconveniente tiene que frenarse cada cierto tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana: Así vuelvan a ganar vs Dominicana, los 3 jugadores que están de más en la Bicolor

¿Cuánto cuesta Yotún?

El volante de Sporting Cristal tiene una cotización internacional en el mercado monetario de 1 millón de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 3,7 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Obviamente su ausencia ha significado una tremenda baja para el comando técnico liderado por el profe Fossati ya que la idea era contar con todos los referentes del grupo y así solo quedará esperar que pueda estar bien físicamente para los demás objetivos.


Más noticias