Selección Peruana

Dicen que Argentina es la favorita, pero mira cómo ayudaron a la Bicolor Sub-23

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dicen que Argentina es la favorita, pero mira cómo ayudaron a la Bicolor Sub-23

El equipo de todos viene empatando sin goles ante el cuadro albiceleste

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub-23 viene disputando un partido durísimo frente a la favorita del certamen como es Argentina y obviamente son quienes vienen tomando la iniciativa de un encuentro que a su vez no es que lo estemos sufriendo, padeciendo o algo por el estilo. Además hay que tener en cuenta que gracias al destino hemos podido tener una tremenda ayuda en una jugada muy en específico.

Más noticias de la Selección Peruana: El jugador de Argentina que vale 5 veces más que toda la Bicolor Sub 23

Resulta que pasada la media hora de juego el cuadro albiceleste tuvo un córner a su favor que terminaría en gol y cuando los propios comentaristas estaban celebrando y las cámaras del partido se iban con los festejos del rival, pudimos notar que el tanto fue anulado por una aparente posición adelantada, aunque luego de las repeticiones nos dimos cuenta de que no fue así y que nos dieron una manito. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que no podemos perder de vista que uno de los jueces de línea anda realmente en la luna y no se sabe dónde está parado. Gracias a su incapacidad es que los pupilos de Chemo del Solar no están abajo en el marcador y que las expectativas de celebrar un resultado positivo al final del partido vs Argentina todavía están muy latentes, sobre todo cuando de todas maneras tendremos al menos una opción clara en ofensiva.

Más noticias de la Selección Peruana: Hasta siempre Corzo, la joya de 1,7 millones que Fossati ya dio el visto bueno

El sueño sigue intacto

Teniendo en cuenta que todavía faltan 2 partidos más por jugar en cuanto al fixture que tiene la Selección Peruana, hay que ser muy claros en que el anhelo de la clasificación a la segunda ronda es muy posible. Quizá no somos un equipo recontra ofensivo y que sale a comerse al rival, pero vaya que todas maneras Chemo ha convencido a su equipo de qué es lo que debe hacer en la cancha y así lo vienen dejando muy en claro.


Más noticias