Selección Peruana

El dardo que Sergio Peña le mandó a Reynoso tras anotar con la Bicolor

Anotó contra República Dominicana y las palabras de Sergio Peña

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sergio Peña celebrando, mientras Juan Reynoso tiene cara de sorprendido
Sergio Peña celebrando, mientras Juan Reynoso tiene cara de sorprendido
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña es uno de los jugadores que logró anotar en el juego de la Selección Peruana contra República Dominicana, si bien no fue un gran gol el que hace por el hecho que el portero termina errando al balón, le sirve para la estadística y agarrar confianza, eso sí, las palabras que dio tras culminado el partido, siempre van a generar un poco de polémica.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

"Nunca sentí que mi nivel bajara, simplemente dejé de jugar por decisión del entrenador. No tengo dudas de que siempre he dado mi 100%. La verdad es que ahora me siento bien. Estoy jugando en mi equipo seguido y estoy siendo importante", fueron las palabras de Sergio Peña para Movistar Deportes que generó bastante revuelo.Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esto sin duda alguna deja la sensación que va dirigida a Juan Reynoso, quien no usó mucho al mediocampista, por lo que es casi como un reclamo, no obstante, también es importante de mencionar que en la Selección Peruana, el medio del Malmo está en un gran debe hace tiempo, por lo que necesita seguir trabajando en mejorar para mantenerse.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Los hinchas nada contentos con Sergio Peña

A pesar de su gol, Sergio Peña es uno de los jugadores menos queridos de la Selección Peruana, por ese motivo es que los hinchas en las redes le han dicho de todo, siendo uno de los recurrentes 'Pecho Frío', algo que siempre le repiten y que a pesar de ello los entrenadores siempre lo terminan de convocar de igual forma.


Más noticias