Selección Peruana

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

El DT uruguayo sumó sus primeras dos victorias con la bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati viene de ser campeón con Universitario en 2023
Jorge Fossati viene de ser campeón con Universitario en 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de mucho tiempo la Selección Peruana pude sumar una victoria y no fue solo una, fueron dos consecutivas para cerrar la fecha FIFA de marzo. Ahora lo que se viene es la Copa América y posiblemente se puedan jugar algunos amistosos antes del torneo. El que quedó feliz tras los partidos fue Jorge Fossati, todo resultó como lo tenía planeado.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fossati quería probar, el crack que le demostró que merece estar en la Copa América

Dicen que los de la U son sus engreídos y se destapó quién es el favorito de Fossati

"Más allá del resultado, hicimos un buen partido y se fueron puliendo detalles que en el primer encuentro no habían salido tan bien. Después de enfrentar a Nicaragua y República Dominicana, debo mencionar que nos enfrentamos a dos equipos con dinámica, con buen físico, rápidos, tienen buena técnica y me parece que Perú gana merecidamente", señaló Fossati en la conferencia de prensa post partido. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Esta bien que se hayan conseguidos dos victorias, pero muchos creen que Perú no debió enfrentar a esta clase de rivales. Para los que piensan esto, el DT dejó una respuesta. "Lo que buscaba era enfrentar rivales con características similares a los que vamos a enfrentar a corto plazo, que son la Copa América y las Eliminatorias. Estoy muy satisfecho con lo que realizó el equipo, porque considero que habrá gente que subestime. Yo no subestimo a nadie, al contrario, les doy valor", señaló Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que se ganó su puesto en Perú ante Dominicana, no es Gallese

Le dicen pecho frío, pero ante Dominicana se pone la Bicolor al hombro como crack

Se vienen buenos partidos

Probablemente haya amistosos previos a la Copa América, pero el trabajo de Jorge Fossati lo veremos ante rivales como Chile, Canadá y Argentina. Será un grupo interesante en el torneo, así que se espera conseguir buenos resultados para reiniciar las Eliminatorias con una gran motivación.


Más noticias