Selección Peruana

El día que Farfán reveló echar de menos a Ricardo Gareca: "Mi viejo, te extraño"

La ´Foquita´ y un mensaje que generó gran tendencia en su momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El día que Farfán reveló echar de menos a Ricardo Gareca: "Mi viejo, te extraño"
El día que Farfán reveló echar de menos a Ricardo Gareca: "Mi viejo, te extraño"
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que estamos a tan solo horas de empezar una nueva Era en la Selección Peruana, la verdad es que seríamos ingratos al no aceptar ni reconocer que con Ricardo Gareca vivimos las mejores épocas del fútbol peruano en muchísimos años y el claro reflejo de ello han sido diversas muestras de los jugadores que trabajaron con él, tal y como es el caso de Jefferson Farfán que no tuvo reparos en señalar que lo echa de menos en el presente.

Más noticias de la Selección Peruana: Prohibido perder, los 2 jugadores de la Bicolor que valen más que todo Nicaragua

Durante la segunda edición del reconocido programa digital ´Enfocados´, el cual conduce junto a Roberto Guizosola, el popular ´10 de la calle´ no dudó en reconocer la grandeza del estratega argentino y señalar que su estadía en el equipo de todos fue realmente placentera desde todo punto de vista. Escuchando los comentarios de su hermano de toda la vida y de Luis Guadalupe, el invitado de gala, se animó a revelar que hasta el día de hoy lo piensa mucho, peor aún cuando los resultados fueron malos en el pasado reciente. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Cuando nosotros empezamos era lo mismo, tuvimos que comernos varios ‘bla,bla,bla’ y después vino Ricardo Gareca, puso el equipo en orden, nos cambió el chip y la gente empezó a apoyarnos. Nos puso a todos del mismo nivel, ni más ni menos. Como lo extraño al profesor Gareca, mi viejo oh”; comentó la ´Foquita´ de una manera muy sentida generando la aceptación de ´Cucurucho´ y del ´Cuto´ que nos les quedó de otra que fueron épocas muy lindas de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: A 1 día del debut de Fossati, la pésima noticia que recibió la Selección Peruana

Hoy el sueño se vuelve a renovar

Aquellos momentos ya quedaron en el olvido y ahora solo queda recordarlos con mucha nostalgia ya que a partir de mañana inicia una nueva historia en la Selección Peruana y el profesor Jorge Fossati espera hacerla linda para cumplir con los objetivos que existen en la interna de Videna. Los amistosos serán claves para ello y luego cuando se tenga que competir por los puntos todo se haga mucho más sencillo y la hinchada sea más incondicional que nunca.


Más noticias